Cafetería Nueva España en Talavera de la Reina

Cafetería con terraza en Talavera de la Reina

En la cafetería Nueva España en Talavera de la Reina podrás disfrutar de los mejores servicios de desayunos, brunch y mucho más, en un ambiente de decoración clásica, relajado y con estupendas mesas de mármol. Tú decides si eliges estar en nuestro amplio salón o en la preciosa cafetería con terraza.

Servicio de cafetería

La mejor carta de desayunos y brunch para que puedas disfrutar al máximo de este momento del día, con cafés, tés, infusiones, bollería, sandwiches, zumos y mucho más. Con varias décadas en Talavera de la Reina hemos dado muchos desayunos, bebidas y comidas a personas de la zona y visitantes.

En un lugar con mucho encanto en el que la decoración te encandilará, gozamos de un completo brunch en el que tendrás todo lo que necesites para empezar la mañana con energía. Si ya es tarde para un buen desayuno y demasiado temprano para la comida, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de Nueva España.

También contamos con diferentes tipos de desayunos para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con una completa carta de productos de calidad. Todos nuestros ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el mejor servicio.

Aunque nos hemos modernizado y adaptado a los tiempos cambiantes, no hemos dejado de lado la calidad del buen servicio con nuestra carta y menús diarios de platos de cocina tradicional en un acogedor restaurante con terraza.

Conoce nuestra cafetería en cualquier momento del día para tomarte un desayuno, brunch, refresco, sandwich, un pequeño tentempié o lo que tú quieras. Con o sin compañía, en una ocasión especial o cualquier día del año. Somos tu cafetería cercana en Talavera de la Reina. No dejes de visitarnos y descubrir esta experiencia única llamada Nueva España.

Cafetería con terraza para desayunar de la mejor manera

Escríbenos
© 2022 Restaurante Nueva España Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL