Restaurante Nueva España en Talavera de la Reina

MENÚ DEL DIA (SABADO 30 DE JULIO)

 

PRIMEROS A ELEGIR:

 

Gazpacho, arroz negro y ensaladilla rusa.

 

SEGUNDOS A ELEGIR:

 

Ternera a la plancha

Secreto

Cazón 

 

Postre y bebida incluida (agua, vino y casera)

 

15,00 € (IVA INCLUIDO)

Cocina española en Talavera de la Reina

Restaurante Nueva España es un restaurante de Talavera de la Reina en el que servimos cocina española tradicional, por lo que contamos en nuestra carta con los principales productos de nuestra gastronomía. Trabajamos con ingredientes de la zona y dedicamos tiempo a la cocina para realizar los mejores platos para ti.

Menú de comida tradicional

Tenemos una amplia variedad de platos de comida española que se pueden disfrutar en el salón interior y en la terraza restaurante al aire libre. Llevamos muchos años sirviendo a nuestros comensales de Talavera de la Reina, lo que nos ha hecho perfeccionar la elaboración de los platos en la cocina para responder a las necesidades de nuestros clientes a la vez que nos hemos modernizado y adaptado a los nuevos tiempos.

En nuestro recorrido profesional en la ciudad, hemos ofrecido a vecinos y visitantes nuestros platos típicos de cocina española, incorporando con frecuencia nuevas recetas a nuestra amplia carta. Nos hemos preocupado por conservar los sabores y tradiciones innovando.

En nuestro restaurante con terraza contamos con una amplia variedad de tapas y raciones pensadas para responder a las necesidades de todos nuestros clientes. Además, tenemos servicio de cafetería, cervezas, brunch y mucho más. Somos más que un restaurante de cocina española.

Nuestro equipo de cocina lleva muchos años perfeccionando su técnica de preparación de alimentos típicos de la gastronomía española, trabajando con los mejores ingredientes y cuidando la salud alimentaria para que disfrutes de las mejores tortillas, croquetas, pescado, carnes, verduras y demás platos en los que nos hemos especializado.

Si estás buscando restaurantes acogedores que conserven las tradiciones de la mejor cocina española, buscando satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes, estás en el lugar adecuado porque nos encanta la cocina española tradicional.

¿Buscas un lugar dónde disfrutar de la mejor cocina española tradicional?

¡Ven a visitarnos!

Contacto
© 2022 Restaurante Nueva España Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL